martes, 13 de agosto de 2013

Los Labios

los labios se componen por:
LABIOS MENORES :Los labios menores de la zona genital femenina se encuentran dentro de los labios mayores y rodean la entrada directa a la vagina y el orificio de la uretra. Después de los partos, estos tienden a abrirse dejando visible el orificio, pero en un principio, lo cubren en su totalidad.
Al contrario que los labios mayores, los labios menores no están cubiertos por la misma piel que el resto del cuerpo, así que no tienen vello ni segregan sudor. Están cubiertos por mucosa y, por lo general, tienen un color rosado y una gran sensibilidad al tacto.
Durante la excitación de la mujer, la sangre se acumula en esta zona probándoos un aumento considerable de volumen así como un cambio de color a un rosa rojizo de mayor intensidad.
Los labios menores se sitúan directamente debajo del clítoris y una parte de estos se extiende hacia arriba formando lo que se denomina “capuchón del clítoris”.
En algunas mujeres, los labios menores son de un tamaño excesivo o asimétricos por lo que cada vez más recurren a la cirugía íntima para alterar su tamaño. Existen varios tipo de cirugía.
Si los labios son excesivamente grandes, lo que limita a la mujer a la hora de ponerse ropa ajustada o durante las relaciones sexuales, se extirpa parte del tejido para reducir su tamaño.
En caso de que los labios sean asimétricos, se extraerá tejido del labio mayor para igualar el tamaño con el otro.
LABIOS MAYORES:Los labios mayores de los genitales externos femeninos son aquellos que limitan la vulva y resguardan a los genitales femeninos internos. Durante la pubertad, y están  cubiertos con un tipo de piel muy similar al del resto del cuerpo, quedan cubiertos por pelo de mayor o menor espesor dependiendo de cada mujer.
Estos “labios” son los que dotan a la vulva de una forma ovalada. Por la parte superior se unen directamente con el clítoris y por la inferior con el periné (conexión con el ano). Sin embargo, su volumen y forma varía mucho en cada mujer. Existen casos se labios mayores muy voluminosos así como algunos prácticamente inexistentes que dejan los labios menores casi al descubierto.
Por ese motivo, cada vez más mujeres recurren a la cirugía intima para mejorar su zona genital externa. Con las técnicas más avanzadas es posible reducir los labios mediante la extirpación de una parte del tejido, así como aumentar su volumen mediante la inyección de grasa de la propia paciente o de gel concentrado de ácido hialurónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario